Mi saludo cordial ❤




Hola, ¿quieres crecer conmigo?
 Y no hablo de negocios, hablo del corazón


Nuestro símbolo. 


Me presento, en realidad, no te diré mi nombre, pero te contaré lo que hago, lo que soy. 

Soy quien estuvo sola muchas veces, y lloró con su alma interminables noches. No quiero ni planeo darte pena, pero quiero que entiendas porque estoy aquí, escribiéndote y pidiéndote que me escuches. 

Soy tan normal y tan extraordinaria como lo eres tú, afortunadamente también dispongo de conocimientos en Psicología, ya que estoy a punto de finalizar la carrera (de no ser por la cuarentena, y gracias a ella, surgió el valor de escribirte). Sí, una estudiante de psicología también puede sufrir de ansiedad, depresión y busca estabilidad emocional, y estoy segura, que al menos en mi caso, me ha dado más fuerza para entregar el corazón a esta profesión.

Me gusta dibujar, cantar y escribir, claramente. No pretendo ser perfecta en ninguna de estas cosas, tengo claro que la vida esta llena de imperfecciones, pero sí, doy todo de mi en lo que me gusta. 

Estaré compartiendo contigo experiencias, tips, el cómo sanar heridas; en realidad, estaré aquí para ti, cuando busques ánimo y un poco de comprensión y amor. 

Disfrutemos de  la paz mental juntos. 
Esto es un camino a tu propia metamorfosis Mental.


 ¿Sabes qué? Puedes adueñarte de este icono y escribir lo que desees en el centro, como tu meta, lo que quieres lograr contigo mismo.





0 comentarios

Exprésate, conócete, es tu momento 🦋