Soy quien soy y eres quien eres.


Es un día común y cualquiera, en un año completamente extraordinario. Mi mente se centra en hablarte, para intentar afianzar el altruismo que en mi crece. La verdad, es que a veces la suma de aparentes mentiras, lo bueno a veces, nace de lo malo.

Sólo se hace fácil el no pensar, tanto, que pareciera que la gente lo ha adherido como un estilo de vida. El dolor es universal, ha tocado todas las puertas de nuestras mentes, desde que nacimos, a veces tan insistente, y en otras nos observó con respeto desde la otra esquina de esta habitación llamada vida. El reír también nos ha tocado a la mayoría, en todas sus formas, desde la sonrisa hasta la icónica carcajada con la que identificamos a la gente. Hemos sentido culpa, unos por mas tiempo que otros, pero todos la hemos sentido apretándonos el pecho. Y sabes? todos también hemos sido perdonados, hemos caído gustosamente bajo la misericordia de alguien, hemos conocido las dos caras de la moneda. El fracaso nos ha hecho pedazos también, nos ha escupido en la cara, hasta que llegó a ser mas sabio y en su lugar nos enseño mejor que nadie lo habría hecho.Y que decir del amor, sentimiento tan universal como la raza humana misma, de niños a adultos respiramos por su sola existencia.

Y es que sí, las personas, tú y yo nos parecemos en mucho, en tanto. Pero también somos tan únicos (suena a cliché, lo sé), pero te juro que he visto a mas de uno y una que se le olvido que el cielo jamas vio pisar la tierra a nadie como lo hizo el o ella. Y a modo de confesión, mas de una veces me vi al espejo sintiéndome ordinaria, dime tú, ¿te ha pasado? Probablemente sí. Lo he visto tanto que me ha cansado. No quiero más ver apagarse la magia de nadie por que olvidaron su valía. Te mereces todo aquello que pisaste, que tomaste, que miraste. Te mereces a ti mismo, todo de ti. Que recuerdes que tú eres tú, nadie mas, que cultives aquello que te hace única..
Ya esta nueva generación se mece en la cuna del amor propio.
Esta foto representa el lugar al que miro para recordar que quien me creó no fue cualquiera.
¿En serio se creen que a Dios le gusta ver que no nos apreciamos?



0 comentarios

Exprésate, conócete, es tu momento 🦋